El matrimonio es un contrato privado, voluntario entre dos adultos. Si bien se trata de un compromiso personal y emocional, también es una relación jurídica que cambia la situación jurídica de ambas partes. Un abogado de derecho de familia en nuestra empresa puede ayudarle a entender los tecnicismos jurídicos de matrimonio.

Los derechos y obligaciones asociadas con el matrimonio han evolucionado con nuestra sociedad y hoy son los mismos para ambos cónyuges. Cada Estado tiene sus propias reglas sobre el matrimonio, pero hay algunos principios uniformes, incluyendo:

    • Quién puede Casarse – Cada estado prohíbe el matrimonio entre hermanos y hermanas, padre e hijo, y algunos prohibición el matrimonio entre la tía o tío y sobrina o sobrino. La mayoría de los Estados no emitir una licencia de matrimonio a una pareja del mismo sexo.
    • Requisito de Edad – Cada Estado tiene un requisito de la edad mínima, por lo general, de 18 años. Muchos Estados permiten el matrimonio a una edad más temprana si se da el consentimiento de los padres.
    • Residencia – La mayoría de los Estados requieren una o ambas partes a residir en el estado durante un período determinado de tiempo antes de emitir una licencia del matrimonio.
    • Examen Médico y Licencia – Algunos Estados exigen la realización de un examen médico y el examen de sangre antes de expedir una licencia de matrimonio. Las pantallas de examen de sangre para enfermedades venéreas, rubéola, anemia drepanocítica, SIDA y otras enfermedades. La licencia de matrimonio, deberá ser expedida por un funcionario público designado.
    • Ceremonia u Oficiales – Algunos Estados exigen una ceremonia formal de algún tipo con testigos y un funcionario público o religioso con licencia.

Hay varios beneficios jurídicos al matrimonio. Hay leyes federales y estatales disponibles sólo a las personas casadas. Otros beneficios incluyen los beneficios del seguro social, derechos de herencia, derechos de propiedad, la posibilidad de demandar a terceros por la muerte indebida de un cónyuge o pérdida del consorcio y el derecho a tomar decisiones médicas en nombre de un cónyuge.

MATRIMONIO DE HECHO

Muchas parejas creen que conseguirán un matrimonio de derecho común y tener derecho a los beneficios jurídicos y las obligaciones de las parejas casadas si viven juntos durante un período significativo de tiempo. No es tan sencillo. Cada Estado define los requisitos que deben cumplirse para calificar legalmente como un matrimonio de derecho común. Generalmente, un matrimonio de derecho común se reconoce cuando una pareja heterosexual vivan juntos en un estado de matrimonio de derecho común para un período significativo. Entre los Estados que reconocen el matrimonio de derecho común, ninguno definir el período de tiempo, pero normalmente se requiere una relación de diez años. La pareja también debe tener la intención de casarse, que generalmente se mide por si la pareja presenta a sí mismos al público como una pareja casada. Prueba de la intención necesaria incluye compartir el mismo apellido, presentación de declaraciones de impuestos conjuntas y refiriéndose a ellos como esposo o esposa.

ACUERDOS PREMARITALES Y DE LA COHABITACIÓN

Las parejas que están considerando la posibilidad de matrimonio o viviendo juntos pueden beneficiarse de hablar con un abogado de derecho de familia acerca de las ventajas de un acuerdo prematrimonial (también llamado acuerdo prematrimonial de acuerdo o antenuptial) o un acuerdo de cohabitación. Aunque no muy romántica, prematrimonial acuerdos son una herramienta útil para la definición de las relaciones jurídicas entre dos personas, particularmente lo que se refiere a la propiedad. Generalmente, la intención del acuerdo es crear un marco para el manejo de dinero y bienes problemas durante el matrimonio o la relación y para crear un plan de trabajo para la División de propiedad debe la relación finalmente terminar.

Cada Estado tiene sus propias leyes sobre lo que pueden ser incluidos en un acuerdo prematrimonial. La mayoría de los Estados no se defienden acuerdos sobre niño apoyan y no defienden acuerdos que se crearon fraudulentamente o injustamente. Varios Estados también han adoptado la Ley uniforme de acuerdo Pre-Marital. La ley dicta cómo prematrimonial acuerdos deben abordar la propiedad, control y gestión durante el matrimonio y cómo se dividirán propiedad sobre separación, divorcio o la muerte.

CONCLUSIÓN

Casarse es una de las cosas más importantes que se hacen. Es de esperar que refleja un compromiso emocional porque también realmente cambia Estados legal de los participantes. Mediante la comprensión de sus derechos y obligaciones como una persona casada se puede apreciar más plenamente el paso que está tomando. Antes de casarse o mudarse con su socio, consulte con un abogado de derecho de familia en nuestra firma para identificar los problemas futuros que necesita para resolver ahora para que usted y su amada por el camino de la matrimonial o dicha relación.

Contacto